domingo, 26 de enero de 2014

@Drogo_Dothraki : Joven Drogo.

@Drogo_Dothraki :  http://www.twitlonger.com/show/n_1s03hlf

El arak se le resbalaba de los dedos a causa del sudor. Notaba como el cansancio se iba apoderando poco a poco de su cuerpo pero Drogo se negaba a abandonar aquel combate. Había cometido la insensatez de enfrentarse a un Khal. Un impulso inconsciente causado por la competitividad que emanaba en el interior del joven Drogo.

Apretó con rabia el mango de su arak y avanzó hacia Khal Jommo. Su rival mostraba una sorprendente fuerza, nada propia de su edad pues contaba con cuarenta años de edad mientras que Drogo ni siquiera alcanzaba los treinta. Khal Jommo ganaba en experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Drogo no podía hacer otra cosa que esquivar sus ataques. Cada golpe que recibía del arak de Jommo parecía venir con más fuerza y le resultaba más pesado que el anterior. 
No era un combate fácil; el polvo le nublaba la vista, el calor del sol le debilitaba las fuerzas. Khal Jommo lanzaba con rabia su arak ensangrentado hacia Drogo, quien podía sentir cómo el olor de la sangre de sus rivales se le metía en la nariz. Aprovechó la oportunidad, la luz del sol pareció jugarle una mala pasada a Jommo. Le cegaba la vista y alzó, inconsciente, su mano para darse sombra. Un descuido y Drogo dirigió con rabia su arak hacia su cuello, desgarrándole la yugular con un brusco corte, causando que varias gotas de sangre salpicaran sobre su rostro.

Dos Khalasares presenciaban la escena en silencio, sólo se oía a un agonizante Khal Jommo intentando retener con desesperación los últimos alientos de vida de su cuerpo. Sus esfuerzos duraron apenas unos segundos; Khal Jommo se desplomó bruscamente sobre el suelo, rodeado por un charco de sangre que emanaba del profundo corte de su cuello. 
El combate había terminado. Drogo se hincó de rodillas, exhausto; el aire le faltaba, sentía dolor en el costado izquierdo. Trataba de recuperar el aliento con grandes bocanadas de aire causando que varias de sus campanillas tintinearan en su pelo. El sol ardía en su espalda, el sudor se mezclaba con el sabor de la sangre secándole la garganta.

Todo momento importante en la vida de un Dothraki tiene lugar a la vista de todos "¡Ha caído!" Oyó exclamar a Qohollo desde su espalda "¡Khal Jommo ha caído!" Anunciaban una y otra vez con euforia el khalasar de Bharbo. 
Drogo había experimentado varios momentos transcendentes en su vida; su primera victoria en combate con apenas 15 años, arrebatándole la vida a un guerrero dothraki perteneciente del Khalasar de Khal Zekko, consiguiendo así su primera campanilla. A los cuatro años edad obtuvo su primer caballo, regalo de su padre Khal Bharbo y ahora con apenas 20 años experimentaba su momento más importante; había derrotado a un Khal y no era algo que un guerrero dothraki pudiese experimentar a tan temprana edad. ”¡Que las estrellas brillen por Khal Drogo, hijo de Bharbo!" Rugió Qohollo alzando su arak " ¡Khal Drogo!" ”¡Khal Drogo!" Rugían orgullosos el Khalasar de Bharbo. 

Khal . Rey. Líder. El mayor honor que un guerreo dothraki podía alcanzar. Observó al khalasar de Jommo; 20.000 dothrakis sobrecogidos ante aquella escena. Aquel Khalasar que había sido su enemigo al amanecer y al que ahora lideraba al mediodía. 

Agarró con fuerza el mango de su arak dirigiéndose hacia el cuerpo sin vida de Jommo. Arrancó con furia la trenza de su rival, alzándola orgulloso descargando toda su rabia en un grito sobrecogedor para que todos contemplaban su victoria. "¡Khal Drogo!" "¡Khal Drogo!" "¡Khal Drogo!" Gritaban sin cesar ambos Khalasares aclamando, recibiendo al gran Khal Drogo, hijo de Bharbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruegos y preguntas aquí.